Usted puede crear un sinnúmero de agentes, roles o cargos en el sistema, que no sólo le permite controlar los permisos que tiene cada usuario, sino además puede asignarle varios cargos a un empleado, es así que puede asignar roles como administrador, ejecutivo, contador, vendedor, recursos humanos, etc. y también asignarle departamentos, como ventas, contabilidad, sucursales, etc. y así tendrá además acceso al buzón compartido del departamento (si tiene permiso de ver tickets).
Cada agente también puede subir o cambiar su foto de perfil (al igual que los clientes), para ponerle cara al nombre, y además el sistema registra cuándol fue la última vez que entró, sus registros de tiempo, su información como celular, facebook, linkedin, skype, firma de correos personal, y si los agentes facturan sus horas, configurar el precio por hora.
Uno de los principios del éxito es la organización y medición. Pero, ¿cómo medir si no podemos darle acceso a todos los puntos de nuestra red humana para poder alimentar la información?
Y peor aún, si está limitado el sistema, o no tienen acceso todos, se requieren más pasos para incorporar de un sistema a otro, sea desde excel o notas a mano hasta algoritmos avanzados arrojados por otro sistema.
Por eso, emprematic no limita usuarios, módulos, proyectos, cuentas, clientes, etc., para poder ser una herramienta útil, poderosa, fácil de usar y accesible para usted, su empresa y TODOS sus empleados. Vaya, hasta el personal de limpieza puede saber que dentro de sus actividades de hoy, le toca trapear la entrada y reportar que ya lo hizo, si usted así lo desea.