Agregue el link a su página principal para que los clientes puedan acceder a su "área de clientes", donde pueden ver su estado de cuenta, pedidos pagados y pendientes, ver, comentar y autorizar contratos/pólizas, cotizaciones, propuestas, proyectos, tickets, archivos, calendario y preguntas frecuentes. Usted decide cuáles módulos ve cada cliente y puede cambiar esa configuración cuando guste.
Cada cliente puede tener uno o miles de contactos asociados a su empresa, donde hay un contacto principal y los demás tienen permisos diferentes.
Desde su perfil, cada contacto puede modificar qué notificaciones quiere recibir por correo, cambiar su foto de perfil y más. Si se le olvida a un cliente su contraseña, puede restablecerla automáticamente o bien, usted ponerle una nueva.
Uno de los principios del éxito es la organización y medición. Pero, ¿cómo medir si no podemos darle acceso a todos los puntos de nuestra red humana para poder alimentar la información?
Y peor aún, si está limitado el sistema, o no tienen acceso todos, se requieren más pasos para incorporar de un sistema a otro, sea desde excel o notas a mano hasta algoritmos avanzados arrojados por otro sistema.
Por eso, emprematic no limita usuarios, módulos, proyectos, cuentas, clientes, etc., para poder ser una herramienta útil, poderosa, fácil de usar y accesible para usted, su empresa y TODOS sus empleados. Vaya, hasta el personal de limpieza puede saber que dentro de sus actividades de hoy, le toca trapear la entrada y reportar que ya lo hizo, si usted así lo desea.