Siempre esté al tanto de quiénes ya pagaron, envíe recordatorios automáticos y gestione cobranza. Integre alguno de los procesadores de pagos en línea como Stripe, PayPal, Authorize o 2CheckOut. Elija formas de pago "offline" como transferencias bancarias, depósitos, pagos contra entrega, efectivo, etc. Y puede llevar uno o varios impuestos (por ejemplo IVA e IEPS), descuentos, notas de crédito y más.
Active varias monedas o cambie de Pesos a la que maneje para cada cliente.
Incluya en las cotizaciones o pedidos las cuentas bancarias, el número de referencia a usar (recomendamos usar el número de pedido o de cotización) y simplifique todo su proceso de pagos y cobranzas.
Uno de los principios del éxito es la organización y medición. Pero, ¿cómo medir si no podemos darle acceso a todos los puntos de nuestra red humana para poder alimentar la información?
Y peor aún, si está limitado el sistema, o no tienen acceso todos, se requieren más pasos para incorporar de un sistema a otro, sea desde excel o notas a mano hasta algoritmos avanzados arrojados por otro sistema.
Por eso, emprematic no limita usuarios, módulos, proyectos, cuentas, clientes, etc., para poder ser una herramienta útil, poderosa, fácil de usar y accesible para usted, su empresa y TODOS sus empleados. Vaya, hasta el personal de limpieza puede saber que dentro de sus actividades de hoy, le toca trapear la entrada y reportar que ya lo hizo, si usted así lo desea.